Saltar al contenido
Aplicación para descargar música
MP3

Tutorial 2019 Descargar Música con Ares

Descargar música de Ares Gratis

En la actualidad, escuchar música se ha vuelto algo vital para la mayoría de las personas, por lo cual descargar canciones desde Internet se ha convertido en una de las prácticas preferidas de los amantes de la red de redes.

Esto se debe mucho a que los usuarios tienen la facilidad de utilizar software P2P como lo es el popular Ares, utilizado por millones de usuarios diariamente para conseguir y descargar la música que desean de forma gratuita.

Ten en cuenta que los usuarios adoran descargar música con Ares porque se basa en las opciones avanzadas que les ofrece, las cuales se integran a una interfaz realmente sencilla.

Esto quiere decir que puedes descargar canciones en formato 100% MP3 e incluso tendrá la posibilidad de descargar discos completos si es lo que deseas. Otra ventaja que ofrece este software es la posibilidad de descargar archivos Torrent de películas, videos e incluso juegos.

Debido a la respectiva información presentada anteriormente sobre el programa Ares, te presentamos en este tutorial el funcionamiento, la instalación y las diversas formas para bajar música con Ares, así como los pasos esenciales para configurar la herramienta debidamente.

Ares, lo que es y para qué funciona

Primero y principal debemos saber que es el software Ares y para qué sirve, este fue creado en el año 2002. El Descargar Música con Ares tiene una gran ventaja que le hace destacar por ser un programa el cual permite compartir variedad de archivos a través de un sistema conocido como P2P.

Una conexión P2P se lleva a cabo entre punto y punto lo que resulta a partir de esto es que todos los usuarios puedes compartir contenido entre los mismos de manera directa sin que sus archivos sean aprobados por un servidor.

Todo esto se da como resultado de que absolutamente toda la información, es transmitida desde el ordenador hasta los usuarios en cuestión.  

Por su parte el software de Ares trabaja y funciona para obtener archivos directamente por medio de la conexión entre los usuarios en la red, lo cual se muestra como una buena alternativa para obtener música o contenido gratis.

Podemos resumir que básicamente Descargar música con Ares es súper sencillo ya que funciona como una red independiente que trabaja compartiendo archivos de toda clase entre personas alrededor del mundo, los archivos pueden ser música, videos, películas, juegos, entre otros.

Características de Ares

Absolutamente todos los nuevos servicios de streaming musical, han obtenido una gran fama debido a su particularidad de bajar música gratuita, cosa que ha provocado que la popularidad y el uso del Software Ares haya recaído los últimos años.

Sin embargo, este software sigue funcionando como un programa ideal para la descarga de contenido de un ordenador a otro gracias a las interesantes características que este programa ofrece a sus usuarios, entre las cuales podemos resaltar:

  • Permite que los usuarios se comuniquen por medio de un chat virtual.
  • Las búsquedas son sumamente rápidas y flexibles, razón por la que los usuarios se sienten fascinados.
  • Velocidad de descarga bastante rápida.
  • Compatibilidad con BitTorrent.
  • La interfaz es fácil de entender y manejar.
  • Todos los usuarios pueden crear diversas salas para chatear con otras personas alrededor del mundo.
  • Las esperas son de periodos de tiempo sumamente cortos.

¡Descarga Ares en tu ordenador, de esta manera!

Ares para descargar música en el Computador

Recientemente se ha rumoreado que el Software Ares esta descontinuado en la actualidad, por lo tanto, no se puede encontrar algún archivo para poder descargar e instalar el popular programa, lo cual es totalmente falso.

Si navegamos dentro del sitio oficial de Ares podemos encontrar opciones para descargar el programa facilitando así las posibilidades de descargar de forma directa y sencilla música, vídeos y variedad de contenido disponible dentro del programa directamente en tu PC.

A continuación, presentamos un paso a paso que te ayudará a descargar e instalar el programa sin ningún tipo de inconvenientes.

Instalación

Antes que nada, debemos ingresar a la web oficial de Ares, y clicar en Descarga”, al hacer clic, se iniciará automáticamente la descarga del software. Otra opción válida es descargar oprimiendo el botón de: “Descargar Gratis”.

Una vez finalizado el proceso de descarga se debe ejecutar el archivo descargado como “Administrador”. Serás bienvenido por el software, y deberás oprime: “Next”.

Posteriormente serás redirigido a una ventana nueva donde observaras la licencia de Ares y los términos de uso del programa en general, debes marcar la opción I agree”, lo que significa que aceptas los términos de uso del programa.

Al completar el paso anteriormente mencionado, la pantalla mostrará una ventana donde te ubicaran en “Choose Install Location” donde el programa te permite elegir la carpeta del disco duro en donde el programa será instalado.

Se recomienda en la mayoría de los casos dejar la carpeta que te muestra el programa de manera predeterminada. Finalizando la selección de carpetas se debe presionar el botar “Install”.

Para finalizar con la descarga e instalación del programa, después de que haya finalizado el proceso de instalación, cliquea la opción de “Close” que generará como consecuencia que el programa se abra de manera inmediata y ya podrás disfrutar de las ventajas que ofrece el Descargar Música de Ares.

¿Cómo descargar música gratuita desde Ares?

Una vez que el programa haya sido instalado satisfactoriamente dentro del disco duro del ordenador, resulta muy fácil buscar, compartir y descargar música desde esta plataforma, lo que se debe hacer es colocar el nombre de la canción en el cuadro de “Búsqueda” y presionar “OK”, el buscador empezará a hacer su trabajo lo que generará como resultado que se muestren las coincidencias con la búsqueda hecha.

Dentro de este programa podrás encontrar diversidad de contenido en formato 100% MP3 el cual podrás descargar sin ningún tipo de inconvenientes, así como también documentos de discografías de distintos grupos o simplemente contenido tales como películas o vídeos.

Para concluir es importante resaltar la importancia y la facilidad que tiene descargar música con Ares, por ser un programa con grandes ventajas y pocas desventajas aparentes.