Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Cómo Descargar una Playlist de YouTube

Cómo descargar una playlist de Youtube

Seguro que muchas veces te has planteado cómo puedes descargar la playlist que estás escuchando desde YouTube, y es que hoy en día utilizamos Youtube en prácticamente todos nuestros dispositivos y se ha convertido en una de las principales fuentes de música en nuestro día a día. He de decirte que estás de suerte pues ahora existen cientos de plataformas especializadas en esta área que te pondrán las cosas bastante más fáciles que hace unos años. En anteriores posts te mostramos las mejores aplicaciones para descargar música desde Youtube. ¡Revísalo si no lo has hecho ya!

Actualmente nos encontramos en medio de una guerra para hacerse con el puesto de la mejor plataforma de Streaming. Entre ellas, Spotify, Apple Music, Youtube Music, y una de nuestras favoritas, Tidal, que te aconsejamos que investigues.

No cabe duda de que crear un playlist de Youtube es muy sencillo, así que es preciso ir directo al grano. Si quieres descargar una playlist en esta plataforma, entonces sigue esta lectura y conoce todas las opciones de aplicaciones para descargar música gratis que he traído para ti. ¡Empecemos!

Ddownr

Cómo descargar una playlist de Youtube con Ddownr

La primera opción para saber cómo descargar una playlist de Youtube es Ddownr, incluso es la única con la que te daré los pasos de descarga, y es que esta es una de las mejores que te ayudarán a bajar un increíble playlist de YouTube.

Web Ddownr

Copia el enlace en cuestión

copiar enlace de lista youtube

Primera que nada, debes tener el enlace de la lista que deseas descargar. Para esto, debes seleccionar el texto de la barra de dirección del navegador y copiarlo.

Pégala en la app

Pegar link de lista youtube en Ddownr

Ahora debes copiar el enlace en Ddownr. Ten en cuenta que el proceso será rápido y sencillo. ¡Sigamos!

Escoge el formato que desees para tu archivo

Elige formato de archivo Ddownr

La herramienta está configurada para descargar listas como archivos MP3, pero tú puedes escoger otros formatos como MP4 o el que prefieras. También podrás escoger la calidad de audio con la que desees escuchar la canción.

¡Es tiempo de descargar la Playlist!

Descarga Playlist en Ddownr

En este punto solo deberás pulsar la opción de “Descarga” y empezar el proceso. Cuando esté el proceso de descarga, verás una barrita con su progreso. El tiempo de espera puede ser corto o largo, todo depende de lo pesado del archivo.

Sin embargo, ten en cuenta que Ddownr es una herramienta que optimizará cada una de sus descargar para ofrecerte un servicio mucho más rápido y sencillo. Sin dudarlo, es una excelente alternativa en estos casos.

Cómo descargar una Playlist de Youtube con VideoGrabby

VideoGrabby web descarga Playlist

Esta es otra de las opciones sencillas para descargar una lista de reproducción desde Youtube. VideoGrabby es una web que no requiere instalación ni descarga para ser utilizada. Para utilizarla, ingresa al portal y coloca el enlace del playlist que quieras descargar, así lo obtendrás inmediatamente.

Web Videograbby

iTube Studio

iTube descarga playlist aplicacion

Si quieres una herramienta de escritorio u online, iTube Studio es la opción dos en uno. Todas sus funciones te darán la oportunidad de bajar música directamente en la plataforma, pero también podrás bajar un playlist YouTube que tanto deseas.

Por lo tanto, si cuentas un playlist en YouTube que llame mucho la atención, solo tendrás que copiar el enlace y pegarlo en la app de iTube Studio, ¡a descargar!.

Web iTube

YouTube Video Downloader

Youtube Video Downloader extension de Chrome para descarga Playlist Youtube

Esta es la ultima opción, y se trata de una increíble extensión de Youtube que te da la posibilidad de descargar todo lo que desees de la plataforma.

Entonces, si encuentras con una lista que te guste, solo deberás hacer clic en el icono de la extensión y esperar a que descargue. ¡Es fácil y rápido! No te quitará mucho tiempo y tendrás todo lo que desees.

Web Youtube Video Downloader

Conclusiones

Como has podido comprobar hay numerosos métodos para bajar tus playlist favoritas de Youtube sean del género que sean (Descubre aquí cómo descargar música cristiana). Elige el que más te guste. A mí personalmente, y si me tengo que mojar, Ddownr me parece el más completo y el que ofrece mejores funcionalidades además de ser más sencillo, y con poca publicidad, lo que de cara a una utilización recurrente es algo que se debe valorar.

Si te preocupa el Copyright te aconsejamos que te pases por este post para descubrir cómo descargar música sin Copyright.

¿Y tú? ¿Cuál prefieres? ¡Déjame un comentario!

También te puede interesar:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *