Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Aplicaciones para descargar música cristiana

las mejores aplicaciones para descargar música cristiana

Con un teléfono inteligente se pueden realizar infinidades de cosas, por ejemplo, navegar en Internet, mirar redes sociales, capturar bellos momentos, ver vídeos o descargar todo tipo de música. En base a todo ello, existen muchísimas aplicaciones en donde podrás descargar música cristiana, pues tal vez estés buscando cómo descargar canciones de este género en concreto un poco olvidado a veces.

En el mercado de apps, existen muchísimas aplicaciones para descargar música cristiana por ejemplo al PC, las cuales compiten a diario para destacarse entre sí. Si te encanta el hermoso mundo de la música dedicada a Dios, es probable que desees tener todos los tracks en tu móvil y encontrarlos rápidamente.

Si no sabes en dónde bajar música cristiana, es preciso que te quedes a leer todo el artículo, pues te mostraré un montón de opciones que podrás elegir para tener las canciones de tus artistas preferidos en este género. ¡Empecemos!

¡Las mejores apps para descargar alabanzas cristianas gratis para celular!

En este punto te daré varias opciones para que escojas la mejor aplicación para que puedas descargar las mejores alabanzas cristianas gratis para celular, o sencillamente música cristiana, todo basado en tus gustos y la compatibilidad que tengan con tu teléfono inteligente.

No dejes de ver el artículo que publicamos sobre cómo descargar música gratis en Android. En el caso de que tengas un iPhone, revisa este artículo.

Música Cristiana Free

música cristiana free app para Android

Esta es una de las mejores opciones que tienes entre todas las aplicaciones para descargar música cristiana, está disponible en Google Play y cuenta con una enorme biblioteca de canciones cristianas que cuentan con una excelente calidad que se destaca en este mercado.

La última actualización se llevó a cabo en octubre del año 2017, y en la actualidad te ofrece un gran catalogo de música cristiana que te encantará. Aparte, su interfaz es sumamente adictiva, amigable y sencilla.

Al descargarla, notarás que pesa exactamente 4.16 MegaBytes. Por otra parte, te da la opción te organizar tus canciones en orden alfabético o por orden de artista. También podrás añadir todas las canciones que desees y crear diversos playlists.

En este sentido, es preciso mencionar que también disfrutarás de una lista de artistas que conozcas y otros que se basen en tus búsquedas recientes, lo que significa que escucharás nuevas melodías y definirás mucho mejor tus gustos musicales.

¡Y por si fuera poco! Podrás utilizar la app en todo momento utilizando el icono de Player que encontrarás en la barra de tareas. Llega a miles de artistas en el momento que más lo desees; Música Cristiana Free te da la opción de escuchar jazz, rock, salsa o reggae y todo en alabanzas a Dios.

Descarga Música Cristiana Free

Tonos cristianos

tonos cristianos app de descarga musica cristiana

Gracias a la gran diversidad de música cristiana, espiritual, góspel o católica que existe, puedes crear tus propias colecciones con Tonos Cristianos, una app que te ofrece las mejores canciones y que es totalmente opuesta a lo que estabas acostumbrado.

Con una increíble modalidad y un sistema fabuloso en tu dispositivo Android, podrás disfrutar del beneficio de crear listas personalizadas con tus canciones preferidas, todo según tus gustos y preferencias.

Otra increíble opción que tendrás con Tonos Cristianos, es que aprovecharás la app descargando absolutamente todas las canciones cristianas que desees. Lo único que debes hacer es escoger la que prefieras y llevarla a la biblioteca de tu móvil. También podrás seleccionar alguna como todo de alarma o de llamadas entrantes. ¡Es genial!

Descarga Tonos Cristianos

Música de adoración para orar

musica de adoración para orar app de Google Play de música cristiana

Esta aplicación para descargar música se define por la originalidad que sobresale en toda su interfaz. Esta herramienta está diseñada para las personas que necesitan momentos de oración, meditación y relajación. Utilizarla es muy fácil, pues cuenta con un practico y sencillo diseño que se adapta a todos los usuarios.

La aplicación te producirá relajación y tranquilidad, pues podrás bajar música cristiana para adorar a Dios. Todas sus características la convierten en la herramienta perfecta para alabar a Dios. También podrás disfrutar momentos de paz cuando más lo desees. Puedes descargarla a través de la tienda Google Play.

Descarga Música de adoración para orar

Sola Tunes

Sola Tunes app para bajar música cristiana

Con Sola Tunes podrás ingresar de manera rápida y sencilla en una enorme biblioteca de canciones cristianas. Lo único malo es que está disponible únicamente en inglés y solo cuenta con canciones cristianas del género urbano. A pesar de ello, es una herramienta que te deja escuchar los tracks que desees con una interfaz muy fácil de manejar.

Si deseas beneficiarte de esta increíble aplicación, entonces necesitarás que tu dispositivo móvil sea iOS. Ten presente que no te exige un registro para poder utilizarla. Deja actuar tu curiosidad y empieza a manejar Sola Tunes, allí verás playlists realmente increíbles. Te la recomiendo porque se actualiza automáticamente cada cierto tiempo.

Descarga SolaTunes

Músicas Cristianas Gratis

músicas cristianas gratis app android

Esta aplicación se actualizó por ultima vez en el año 2017, contando con un montón de características geniales e innovadoras, tales como: más canciones, buscador optimizado, más artistas y un top popular del día en donde encontrarás un montón de opciones para descargar.

Aparte de todo esto, cuenta con un peso de 1.19 megabytes, lo que significa que no ocupará mucho espacio en tu móvil y que tampoco tardará mucho tiempo en descargarse. Sin duda, es una app muy liviana que cuenta con un excelente funcionamiento.

Esta característica suele agradar muchísimo a los usuarios porque todos aman que no ocupe mucho espacio de almacenamiento. Es de suma importancia que tu móvil cuente con un sistema operativo Android 2.2 o con versiones más altas. De este modo, disfrutarás de todas las melodías cristianas que puedes descargar con esta app.

Descarga Músicas Cristianas Gratis

DevociónTotal.net

devocion total.net app de descarga musica cristiana

Finalmente, te dejo Devociontotal.net, una aplicación en donde descubrirás un sinfín de lyrics y melodías cristianas que podrás descargar de manera gratuita. En este lugar verás muchos nuevos artistas que estarán a la medida de tus preferencias, disfrutando así, de nuevos temas para adorar a Dios todos los días.

Por si te lo preguntas, esta aplicación es gratuita, así que no deberás pagar absolutamente nada para estar dentro de su comunidad y disfrutar del beneficio de bajar música cristiana. Asimismo, posee vídeos que podrás ver cuando navegues por su interfaz. Aparte, conocerás nuevos datos muy curiosos sobre diversos artistas cristianos.

Si lo deseas, puedes encontrarla en la tienda de Google Play, descargarla y empezar a navegar en búsqueda de nuevas canciones que te acompañen cada día. Te aseguro que será una de las mejores opciones que encontrarás.

Descarga Devociontotal.net

Por último te aconsejamos también echar un ojo a nuestro artículo sobre cómo descargar una playlist desde Youtube, ya que te mostrará cómo puedes descargar playlist de música cristiana directamente desde la popular aplicación.