Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

YouTube

logo youtube

Descargar Música de Youtube

Lo mágico de YouTube es su música, tendrá millones de videos, pero los que siempre tienen más reproducciones son los musicales.

Debes saber que existen muchos recursos con los que podrás bajar música de YouTube, tales como: extensiones, webs o programas que te ofrecen la oportunidad de manera sencilla. Incluso, te darán la opción de escoger entre si deseas tan solo el sonido en formato MP3 o todo el vídeo. ¡Es genial!

En un post anterior te contamos cómo descargar una playlist de youtube en tu PC o teléfono móvil.

Ahora bien, si lo que quieres es bajar música de Youtube para escuchar tus canciones sin necesidad de conexión a Internet, no debes preocuparte más, pues a continuación te mostraré las mejores herramientas. ¡Empecemos!

Opciones con las que descargarás música de YouTube

Así como ya vimos que existen diferentes herramientas para descargar música para PC, también existen diversas herramientas con las que descargarás música de Youtube. Algunas se parecen entre sí, pero otras logran destacar por características propias, como por ejemplo, audios optimizados con la mejor calidad. ¡Conoce algunos de estos programas!

VDownloader

VDownloader descarga de música de Youtube

Este es un clásico programa disponible en Windows, VDownloader te ofrece múltiples funciones que te encantarán, por ejemplo: soporte para diversos sitios webs, conversión de formatos, descargas en 4K, posibilidad de descargar solo el audio, buscador optimizado e integración de redes.

Descarga VDownloader

Freemake Video Downloader

Freemake Video Downloader para descargar música de youtube

Este programa está disponible únicamente en Windows, y es una perfecta alternativa para descargar acciones en plataformas como Youtube; de este modo, convertirás tus archivos en el formato que quieras. También cuenta con soporte en diversas webs, playlists y vídeos descargados en resolución 4K.

Descarga Freemake YouTube a MP3 Boom

Clipgrab

clipgrab para descargar música de youtube al PC

Cliqpgrab se encuentra disponible para Windows y también para sistema Mac. Este es un programa sumamente interesante con el que podrás descargar vídeos o audios, desde diversas plataformas tales como Youtube. Si quieres bajar vídeos, esta cuenta con un buen soporte para reproducir contenido en resolución HD.

Descarga Clipgrab

aTube Catcher

aTube Catcher programa descarga musica de youtube

En los programas más antiguos se encuentra aTube Catcher, disponible para sistema operativo Windows, con diversas funciones con las que descargarás música de distintas plataformas. También podrás convertirlos en el formato que desees. También tendrás la posibilidad de convertir y personalizar las listas de reproducción de tu preferencia.

Descarga aTube Catcher

YouTube Downloader HD

Youtube Downloader HD para bajarte música desde Youtube a tu computadora

En Sistemas Operativos Mac y Windows podrás encontrar Youtube Downloader para descargar música de Youtube. Este programa está especializado para utilizar formatos de gran calidad con los que podrás encontrar los mejores archivos.

Descarga Youtube Downloader HD

Free YouTube to MP3 Converter

Free Youtube to Mp3 Converter conversor de videos de Youtube a Mp3

Si deseas descargar el audio de cualquier vídeo, entonces Free Youtube Converter es el programa ideal para ti. Aquí descargarán los sonidos MP3 que más te gusten. También podrás convertirlos en el formato que desees y luego descargar esta música directamente en tu iphone por ejemplo.

Descarga Free Youtube to Mp3 Converter

Webs increíbles para bajar canciones de YouTube

Hay muchas aplicaciones para descargar música gratis, pero también es preciso que sepas que las páginas web también cuentan con extensiones para descargar música de Youtube lo que hace que el proceso sea mucho más rápido y sencillo. Es probable que no cuente con muchas configuraciones, pero lo cierto es que tendrás inmediatez sobre todas las cosas. Vamos con ellas:

FLVTO

FLVTO web de descarga Audio desde Youtube

Una de las mejores páginas para bajar música sin programas de un link de YouTube, es FLVTO.biz, tiene una de las mejores interfaces, por su facilidad de uso y apariencia, aplicando los preceptos del minimalismo donde menos, es más.

Está web te permitirá controlar el formato de salida del contenido, y con esto poder descargar el audio en MP3, de un link de YouTube, o bien, si quieres el vídeo completo, puedes hacerlo en los formatos MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

Si eres de los que sueles descargar canciones de YouTube en MP3 con asiduidad puedes descargar la versión para escritorio o instalar el plugin para Google Chrome, que te permite agregar un botón nuevo en todos los videos de YouTube para descargar directamente a MP3.

Web FLVTO

Yout

Yout descarga de música directamente de youtube

Si quieres descargar un archivo MP3 de cualquier vídeo de YouTube, pero no quieres estar recordando páginas web, solo elimina las letras “ube” de la dirección de cualquier vídeo de YouTube y presionas Enter, te llevará directo a la descarga.

Link original: https://youtube.com/video/A22oy8dFjqc/

Ejemplo: https://yout.com/video/A22oy8dFjqc/

Funciona de la misma forma si entras a la página Yout.com y pegas el link completo del video que quieres hacer MP3.

clipconverter.cc

clipconvertercc web de descarga de youtube

Es, quizás, una de las herramientas más populares para descargar audio y videos de YouTube, en varios formatos y hasta es posible realizarlo en los móviles, lo que quiere decir que podemos, incluso, guardar las canciones directamente al móvil, en la tarjeta interna o externa.

El proceso para descargar en esta página es el siguiente:

  • Entramos en la página de ClipConverter.cc.
  • Después, en la casilla que tiene por título “Dirección Multimedia”, pegamos la URL y damos en Continuar.
  • En el momento en el que el vídeo haya terminado de convertirse, tenemos que pulsar seguidamente el botón “Descargar” para bajar el fichero de audio del vídeo que hemos introducido, para tener posesión del archivo final.

Web Clipconverter.cc

SaveFrom

Savefrom para bajar música de youtube web

SaveFrom es una web genial para descargar música de Youtube en distintas calidades de audio, lo mejor es que puedes bajar lo que quieras directamente desde su web. También puedes hacerlo de la siguiente manera: cuando estés en la página, añade “ss” por delante de “YouTube” en el enlace, tendrás el audio guardado en tu ordenador.

Web SaveFrom

YouTube MP3

Youtube Mp3

Es probable que esta sea una de las webs más sencillas para descargar música de YouTube. Sin embargo, es perfecta porque solo descarga audios. Copia el enlace, pégalo y ¡listo! Así habrás descargado tu música favorita en Mp3.

Web Youtube Mp3

Peggo

Peggo web de descarga de youtube

Peggo esta otra web sumamente sencilla con la que podrás descargar música de YouTube. El funcionamiento es igual al del anterior, solo copia el enlace, pégalo y ¡ya estará listo! Sin problemas ni inconvenientes, ten en cuenta que también trabaja con SoundCloud.

Descarga Peggo

Extensiones para descargar música de YouTube

La última posible opción para descargar música de YouTube es por medio de extensiones, con estas no tendrás que descargar nada extra en tu ordenador. En este sentido, debes saber que tienes muchas para escoger, pero Firefox no las acepta, pues Chrome tiene políticas de privacidad con cualquier extensión que descargue archivos.

Video Downloader Youtube Click

One Click Video Downloader extension Chronme

Esta es la manera más fácil para descargar música de YouTube. La plataforma es realmente simple y te permite descargar lo que desees con tan solo clicar el botón de la extensión, allí verás las opciones, escoge una y ¡disfruta!

Extensión Video Downloader Youtube Click

Video DownloadHelper

Video Download Helper extension Chrome descarga youtube

Con esta extensión podrás extraer audio, imágenes y vídeos desde la web que desees, todo se guardará en tu PC. Esta extensión trabaja con la mayoría de webs de vídeo, entre ellas, Youtube. El proceso de descarga es realmente sencillo, con un par de clics estará completado.

Extensión Video Download Helper

Video Downloader professional

Video Downloader Profesional para Youtube

Con esta herramienta tendrás la interfaz de Youtube directamente en tu navegador, así descargarás la música que quieres sin hacer muchas cosas. Todo se guarda en tu disco duro en MP4, formato que luego puedes convertir.

Extensión Video Downloader Professional

Easy Youtube Video Downloader Express

Easy Youtube Video Downloader Express extension de firefox descarga musica

Esta extensión para Firefox te ofrecerá archivos con una calidad increíble en cuanto a vídeos y audios. Es sencilla de utilizar y te da la opción de descargar el material que más desees de Youtube, en diversas calidades y formatos.

Extensión Easy Youtube Video Downloader Express

Conclusiones

No importa cuál sea tu método preferido, lo importante es que ya conoces más de una forma de realizarlo, los programas para convertir videos de YouTube son fáciles de suplir con este eficaz método.

Puedes descargar de forma gratuita y sin demoras, toda la música que siempre quisiste tener en tu biblioteca, con la mejor calidad de YouTube y VEVO, sin tener que pagar una cuenta PREMIUM, por lo que no hay duda que, lo que descargues se escuchará bien, aunque puedes descargar también los videos en otros formatos y hasta guardar películas.

Tú serás el creador de tu propia biblioteca musical y de videos con estas herramientas tan sencillas, con las que no llenarás tu computadora con programas basura que ralentizan los procesos y generan archivos basura, de ahora en adelante, puedes hacerlo con el mismo navegador con el que estás viendo ese video de YouTube que quieres convertir.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *