Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

DescargaPLUS, ¡Descarga música y vídeos de una manera muy sencilla!

DescargaPLUS

Hace poco descubrimos la página Web DescargaPLUS, a través de la cual podemos decargar en nuestro PC cualquier tipo de archivo Mp3 o Mp4 directamente de Youtube y absolutamente gratis.

Sabéis que en Aplicación para Descargar Música nos gusta mucho explorar todas las posibilidades para descargar música de Youtube en tu PC, Mac, teléfono móvil… En defintiva, que somos unos amantes de la música y creemos que debe ser accesible a todo el mundo, y por eso nos esforzamos en traerte siempre lo mejor.

Y en este caso te traemos DescargaPlus, Web con la que podrás descargar cualquier vídeo de Youtube directamente en tu PC. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues librarte de una vez por todas de los malditos anuncios o de sobrecargar tu red si estás utilizando 4G o una conexión de Wifi lenta, ya que ya tendrás el contenido previamente descargado en tu PC.

¿Tiene buena pinta eh? Pues sigue leyendo que esto solo acaba de comenzar.

¿Qué puedo hacer con DescargaPLUS?

DescargaPLUS es una de las formas más efectivas y sencillas de descargar música o vídeos desde Youtube de una manera fácil, simple y veloz.

Puedes hacerlo en formato Mp3 en el caso de la música, o en Mp4 si lo que prefieres en cambio es descargar un vídeo de Youtube.

Por si no fuera poco, también te permite descargar cualquier vídeo que esté compartido públicamente en Facebook, y eso hoy en día es una gran ventaja créenos.

¿Sabes además cual es la mejor noticia? Que todo esto, lo puedes realizar con DescargaPLUS de manera GRATUITA. Vamos, que no te va a costar ni un euro, o dólar, o la moneda que sea que uses. Nada de nada. Así que qué quieres que te diga… yo ya iría agregando la página de DescargaPLUS a favoritos pero a la de ya.

Cómo utilizar DescargaPLUS

Vale, vamos con lo interesante, porque debes pensar: Menudo rollo se está tirando este tío pero aún no me ha hablado de lo importante, que es cómo narices se utiliza DescargaPLUS. Pues venga, vale, vamos allá:

Primer Paso:

Abre el vídeo de Youtube que quieras descargar en tu navegador (o el vídeo que contenga la música que quieras descargar en su defecto). Copia la URL y accede a la página de DescargaPLUS.

Para ponértelo bien bien fácil, aquí te dejamos el link:

DESCARGAPLUS

Como te hemos dicho, el proceso iba a ser muy sencillo y cómodo, por lo que no hace falta que te abras ninguna cuenta de ningún tipo, ni que te descargues nada de nada en el PC. Basta ya de archivos maliciosos y Malware. La herramienta es de funcionamiento Online, y ahí reside uno de sus puntos fuertes.

Web DescargaPLUS

Como te iba diciendo: En la página web de DescargaPLUS, pega el link que has copiado previamente en Youtube dentro de la caja de la imagen y dale click a la lupa que aparece a la derecha. Acuérdate de darle click al Captcha que utilizan para evitar la saturación del servidor por Bots y troles malignos.

Descarga plus

Una vez presionada la lupita, DescargaPLUS empezará  a trabajar sin descanso para buscar el vídeo que le has indicado en el link y aparecerá un botón Naranja de Descarga. Tras asegurarte de que es el vídeo que efectivamente querías descargar, selecciónalo y en unos segundos… tachán!!! El vídeo o canción estará descargándose directamente en tu PC. ¿Fácil verdad?

Tutorial DescargaPLUS web

¡Ah! ¡Que no se nos olvide!

Si lo que quieres es descargar la pista de audio del vídeo de Youtube (porque lo que te interese sea la pista musical y no el vídeo adjunto), tienes que hacerlo a través de este link

Si en cambio quieres descargar el vídeo entero (tanto música como archivo de vídeo, vamos, el pack completo de toda la vida), deberás abrir este otro link. En DescargaPLUS han querido ponértelo fácil y bien “userfriendly”

Para descargar un vídeo o canción desde Facebook el proceso es exactamente el mismo, así que tendrás claro cómo hacerlo esta vez por tu cuenta, ¿No?

¡¡Espero que disfrutes de esta genial herramienta y me dejes tus comentarios aquí abajo!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Me quiero descargar esta aplicación.
Como se descarga.

Responder

Hola Rogelio! No es una aplicación, es una web. En el artículo te explicamos paso a paso cómo funciona! Con cualquier duda coméntanos 🙂

Responder

EN CASO DE QUE PUEDA DESCARGAR MUSICA, POSTERIORMENTE PUBLICARE COMO ES EFICAZ LA APLICACION.

Responder

Claro Eduardo!! Pruébala! La verdad es que es una pasada, nosotros estamos maravillados con su uso!! 🙂

Responder