Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Las Apps que debes tener para Descargar Música Gratis en Android en 2019

logo de Android

Escuchar música suele ser uno de los pasatiempos preferidos de la mayoría de las personas, y con el auge de los smartphones, ahora los usuarios utilizan plataformas muy innovadoras para disfrutar del contenido musical en cualquier momento. Incluso, utilizan apps para descargar música gratis en Android.

En base a ello, es preciso acotar que existe una gran cantidad de apps que permiten la descarga de música en el formato que desees. A pesar de eso, casi todos los usuarios descargan los archivos en MP3 por diversas razones, de modo que los desarrolladores se han preocupado por crear aplicaciones que ofrezcan esta opción.

Si eres un gran melómano que desea conocer apps para descargar música gratis en Android, (como ya vimos en un anterior post sobre cómo descargar música gratis en tu móvil), es preciso que leas a continuación todas las opciones que traigo para ti; todas funcionan con diversos formatos que te harán la vida más sencilla, acoplándose a tus gustos y ofreciéndote la facilidad de ¡disfrutar de tus canciones favoritas!

¡Estas apps para descargar música gratis en Android son perfectas!

Deezer Music

Deezer para Android

En la tienda Google Play podrás encontrar una de las apps más descargadas para escuchar música gratuita: Deezer Music, aquí encontrarás todas las canciones que te gusten sin tener ninguna complicación.

De este modo, se puede decir que es una de las apps para descargar música gratis en Android más descargadas del momento; los usuarios la adoran porque cuenta con una biblioteca musical muy variada en la que se encuentran más de 50 millones de canciones repartidas en todos los géneros musicales que existen.

Por otra parte, Deezer Music logra destacarse porque envía recomendaciones personalizadas a sus usuarios. Además, les da la oportunidad de crear su propia biblioteca musical.

En este sentido, también te ofrece mixes basados en un álbum, artista o canción especifica. Cuando con una opción llamada “Android Auto”, con esta podrás escuchar tus distintos playlists directo desde tu automóvil, y en caso de que desees otro tipo de funciones, puedes optar por pagar el servicio Premium que se cancela anual o mensualmente.

Tutorial para Descargar Música con Deezer + Enlace Descarga

Google Play Music

Google Play Music para Android

Esta es otra de las opciones para descargar música gratis en Android, Google Play Music te ofrece una radio con anuncios y sin coste que logra adaptarse de manera automática a las cosas que haces, así como también a la música que te gusta escuchar y a tus emociones.

De esta manera, se destaca su opción de colección musical en la que muchísimos usuarios suben hasta 50.000 canciones que podrán disfrutar desde sus tablets o teléfonos inteligentes.

En su versión gratuita podrás encontrar diversos podcasts y suscribirte a ellos, también te recomendará canciones basándose en tus gustos específicos. También posee una versión Premium que te da la oportunidad de incluir seis miembros para que todos disfruten del servicio por un precio muy accesible.

No te pierdas nuestro completo Tutorial para descargar música en Google Play Music.

Tutorial + Descarga Google Play Music

 AUP

Logo AUP de Android

Esta es una app que posee funciones increíbles para poder escuchar y reproducir directamente desde la plataforma la música que más te gusta. AUP posee un montón de formatos que se manejan actualmente.

De este modo, es considerado como un servicio completo, moderno y muy rápido con el que no correrás ningún tipo de peligro al escuchar música. En este sentido, posee un excelente soporte multimedia con el que puedes visualizar vídeos e imágenes.

Esta plataforma trabaja con formatos FLAC, MP3, MP4, ARE, MIDI, WAV, OPUS, entre otros. Incluso, lo mejor de AUP es que posee un convertidor de medios incorporado con el que puedes modificar el formato de los archivos que desees escuchar. ¡Es genial!

Descarga AUP

SnapTube

Snaptube para Android

En caso de que te guste descargar canciones y vídeos, SnapTube te ofrece ambas opciones en una misma plataforma. Cualquier vídeo de YouTube ahora puede estar en tu galería, así como las canciones en tu reproductor. También puedes bajar archivos de LiveLeak, Vimeo, Vine, Instagram o Vimeo.

El proceso de descarga es sumamente cómodo, rápido y sencillo. También te da la oportunidad de reproducir cualquier vídeo sin requerir conexión a internet. Asimismo, cuenta con opciones de búsqueda entre las que destaca un catalogo de subcategorías acopladas perfectamente a tus gustos musicales.

En este sentido, es preciso mencionar que posee una sección de vídeos populares y también un apartado en donde observarás las recomendaciones diarias. También podrás buscar canciones de forma manual, partiendo del nombre del artista o canción.

Aquí tienes nuestro Tutorial completo de Snaptube

Tutorial + Descarga Snaptube

Spotify para Android: Música y podcasts

Spotify para Android

Actualmente, Spotify es una de las apps más reconocidas en el mundo de la música gratuita. Por esta razón, es compatible con sistemas Android y también con otros sistemas operativos.

Con esta increíble app, ingresarás a música y podcasts realmente geniales; muchísimos álbumes y artistas esperan por ti. Aparte, te da la oportunidad de crear tus propias listas de reproducción.

Entre sus características principales, se puede descargar, lo cual te da la opción de reproducir canciones aleatoriamente, es una plataforma sencilla, optimizada y no cuenta con restricciones al momento de usarla.

Con respecto a su versión Premium, en esta podrás escuchar canciones en modo offline, también elimina las publicidades y la calidad de sonido es totalmente mejorada. ¡Pruébala!

¿Quieres saber cómo descargar música de Spotify en tu móvil? Visita este post.

Descarga Spotify

SoundCloud Música

Soundcloud en teléfonos Android

La ultima opción que te ofrezco es SoundCloud, una app con la que podrás escuchar cualquier tipo de música y añadir algunas funciones, tales como noticias, humor y podcasts. Asimismo, podrás seguir artistas y amigos en la misma app.

Por otra parte, tendrás la facilidad de coleccionar pistas y crear playlists geniales con todo lo que más te guste. Entre otras cosas, SoundCloud posee novedades musicales y búsqueda optimizada de canciones, usuarios y artistas.

En este sentido, podrás grabas sonidos y compartirlos a redes como Twitter, Facebook y Tumblr, también escucharás tus propios streaming desde el lugar en donde te encuentres, pero debes tener conexión a internet.

No te pierdas nuestro completo artículo dedicado a esta aplicación.

Descarga SoundCloud

¿Qué App para Android descargar?

La decisión de cuál de todas estas apps para Android escoger es completamente tuya. Sin embargo, puedo recomendarte que las pruebes todas, veas las ventajas y desventajas de cada una, y tomar la decisión. Recuerda sentirte cómodo con una plataforma que se adapte a tus gustos y necesidades, así no tendrás que buscar mil opciones más para lograr acertar con tus decisiones.

Si te gusta la música Cristiana, no te pierdas este post sobre las mejores aplicaciones para descargarla y escucharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Buenas tardes. Muy buen artículo. Hasta ahora he usado siempre Spotify, por costumbre y porque todo el mundo que conozco es la que más utiliza.

Pero últimamente y tras leer alguno de los artículos de la web he estado probando otras aplicaciones y la verdad es que no todo es Spotify.

Como usuario de Android, si tuvieras que quedarte con una de las aplicaciones, cual seria?

Muchas gracias

Responder

Hola Raúl, muchas gracias por tu comentario.

Nosotros, si tenemos que mojarnos por una de las que aplicaciones que comentamos en el artículo te diría que le echases un ojo a Deezer. Además hace poco hicimos un tutorial completo sobre la aplicación que te recomendamos que revises:

https://www.aplicacionparadescargarmusica.com/tutorial-deezer/

Responder