Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Apps increíbles para bajar música en iPhone y iPad totalmente gratis en 2019

Aplicaciones para descargar música en iPhone

En todas partes hay música para hacernos felices; en el coche, en la televisión, en los anuncios, en una tienda, en el supermercado, ¡En cada lugar! No importa adonde vayas, alguna melodía estará sonando por ahí. Por ello, muchos usuarios sienten el deseo de bajar música en iPhone y iPad para estar conectados musicalmente, en cada momento.

Aunque muchos creen que la manera más fácil de escuchar música es por una emisora de radio, la realidad es que ahora existen excelentes aplicaciones que te permiten bajar música en iPhone y iPad totalmente gratis o incluso pagando alguna tarifa.

Sin dudas, los avances tecnológicos nos han facilitado la vida en la mayoría de los aspectos. Ahora podemos escuchar cualquier canción, crear playlists o incluso disfrutar de nuevos discos digitales que esperaban por nosotros. Las aplicaciones o herramientas existentes para bajar música en iPhone y iPad son excelentes, y quiero que las conozcas. ¡Sígueme en esta lectura!

Increíbles apps para bajar música en iPhone y iPad, ¡Disfrútalas!

Deezer

Logo de la App Deezer

Esta es una de las aplicaciones con las que podrás bajar música en iPhone y iPad totalmente gratis. En el mundo entero ha adquirido muchísima popularidad y cada vez son más los usuarios que la escogen para escuchar a sus artistas favoritos.

Aparte, tiene una opción para bajar todas tus pistas favoritas y poder escucharlas a diario, lo mejor de todo: ¡Es legal! También podrás coleccionar tracks y crear playlists basados en tus melodías favoritos.

Por otro lado, las listas y álbumes completos también desde ser descargados en la opción “download”. Cuando la pista se descargue, verás un ícono verde como aviso de que ya puedes disfrutar de ella.

De esta manera, escucharás las mejores canciones sin necesitar ningún tipo de conexión a Internet. Esta es una excelente opción para los usuarios del mundo entero. Encuentra álbumes, canciones y artistas fantásticos de manera gratuita, sin anuncios e ilimitada.

Si quieres saber cómo descargar música con Deezer en tu dispositivo mira este artículo:

Tutorial para Descargar Música con Deezer + Enlace Descarga

Evermusic

Logo Evermusic

Con este reproductor musical también podrás bajar música en iPhone y iPad de manera gratuita. Cuenta con amplificador de graves, editor de etiquetas, administrador para playlists y un ecualizador de audio especializado.

Este reproductor musical es totalmente inteligente y trabaja con Google Drive, OneDrive, Dropbox, MEGA, SMB, entre otros. Con esta increíble app tendrás la oportunidad de crear tu servicio de transmisión personalizado. Lo único que debes hacer es mover tu biblioteca al almacenamiento de red y escucharla de manera directa sin ocupar más espacio.

Ahora tendrás absolutamente toda la música disponible de manera online y liberarás tu iPhone o iPad de espacio ocupado innecesariamente.

Descarga Evermusic

Spotify

Cabecera App Spotify
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 95

Esta es una de las plataformas mejor valoradas en el mercado de apps de música, pues su uso streaming hace que los usuarios la prefieran sobre otras opciones. Si solo conoces la versión Free, entonces igual podrás escuchar tus canciones preferidas, pero con algunos anuncios que pueden ser un poco molestos.

Ahora bien, con su opción Premium podrás bajar música en iPhone y iPad totalmente gratis, la cual te acompañará en tu día a día. Para poder descargar los tracks, lo único que tienes que hacer es agregar tus canciones a una playlist y entrar al estado Offline.

Las canciones que decidas escoger, serán descargadas de manera automática a tu cuenta de Spotify PREMIUM. Luego, ingresa a los ajustes, selecciona “Playback” y ¡a disfrutar!.

Te aconsejamos visitar este post con nuestra comparativa entre Spotify y Apple Music. ¿Cuál es el mejor servicio de Streaming musical?

Descarga Spotify

Google Play Music

cabeceera Google Play Music

Esta es la app creada por Google que te ofrece la opción de bajar música en iPhone y iPad; disfruta de tus temas favoritos en cualquier momento y sin necesidad de acceder a alguna red de Internet. ¡Es fantástica!

En su menú encontrarás dos opciones: la primera te dará la posibilidad de descargar canciones ingresando a la app, tocando el playlist y seleccionando “Descarga”. Por otro lado, tendrás la oportunidad de bajar música de suscripción, es decir, playlists, radios, entre otros.

Descubre en este post cómo descargar tu playlist favorita de youtube.

En esta opción debes ir al menú de los tres puntos verticales y escoger “Descargar2. Allí encontrarás todas las canciones que desees, mientras estés suscrita a dicho apartado. En caso de que desees cancelar alguna descarga, no tendrás más que hacer que clicar nuevamente en el ícono en cuestión.

Con Google Play Music podrás escuchar artistas, álbumes, canciones y mucho más. Incluso podrás acceder a listas que han sido creados por profesionales en el ámbito musical. ¡Es realmente increíble! Si la utilizas, te aseguro que no querrás otra app.

No dejes de visitar nuestro completo Tutorial para descargar música de Google Play Music.

Tutorial + Descarga Google Play Music

Cloud Music

Cabecera Cloud Music

Este reproductor se enfoca en la pasión de los usuarios por los sonidos actuales, así como también en la experiencia gratuita que les ofrece para que se escojan esta plataforma. 

Directamente desde Cloud Music, tendrás la oportunidad de encontrar tu música preferida con programas como Box, Google drive o Dropbox, así gozarás de increíbles sincronizaciones sin ningún tipo de problema.

También te da la opción de crear playlists que se basen en fechas o nombres, así como escucharlas offline y descargarlas para disfrutar mucho más de ellas. ¡Esto es lo más cercano a bajar música en iPhone o en iPad en modo offline!

Descarga Cloud Music

Musify FM

Cabecera MusifyFM con Logo

Por último, te presento Musify FM, una aplicación que te dará acceso a millones de canciones por artista, nombre o título; disfrutarás de música internacional y local, por medio de conexiones 2G, 3G y 4G.

Con esta herramienta podrás festejar con canciones geniales sin la obligación de conectarte a alguna red. Crea y guarda cientos de playlists con las canciones que más te gusten de la plataforma, incluso encontrarás tracks muy antiguos que serán únicos en tu reproductor musical.

Por otra parte, tendrás un mes de acceso gratuito a la versión Premium. Luego de que pase el tiempo, la suscripción te costará $3.49 mensualmente. Esta es una excelente app musical desarrollada por Microsoft, lo que significa que es la competencia principal de otras plataformas de streaming musical.

Con la versión gratuita eliminarás todos los anuncios fastidiosos, también podrás acceder a emisoras de radio que se personalizan totalmente a tus gustos más personales. Asimismo, descargarás en tu teléfono inteligente un montón de canciones que está en la onda del momento. ¡Es genial! Pruébala y sé tú mismo quien juzgue sus opciones.

Descarga Musify FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *