Saltar al contenido
Aplicación para descargar música
MP3

Tutorial completo de Free Music Downloader 2020

Free Music Downloader Mp3 descarga musica a la computadora

Todos sabemos lo importante que es tener una buena lista con nuestra música favorita, y cómo esto es casi un objetivo vital para muchas personas. Sobre todo, para los profesionales que trabajan en el mundo de la música haciendo mezclas o animando cualquier acontecimiento con un hilo musical.

Y es que bien sabrás que es prácticamente imposible descargar los cientos de miles de canciones que te gustaría, teniendo que pagar por cada una de ellas.

Es por eso por lo que hemos decidido presentarte una genial opción para bajar música gratis, se trata de Free Music Downloader.

Descúbrelo todo sobre este programa y encuentra el link de descarga en el artículo.

Con Free Music Downloader podrás descargar música de muchos y diferentes servicios web y sencillamente realizando una simple búsqueda.

Con esta aplicación puedes descargar en MP3 tus canciones favoritas desde más de veinte servicios web como YouTube, SoundCloud.

Para bajar canciones con Free Music Downloader desde las distintas webs de música, tan solo hay que introducir el nombre de tu grupo o cantante favorito en el buscador y hacer click en “Search”.

En este mismo lugar encontraremos la posibilidad de desplegar un menú en el que escoger las distintas webs donde deseamos buscar nuestras canciones.

Descargar música con Free Music Downloader

Características

  • Descarga tu música preferida en formato MP3 desde diferentes servicios de música (siempre legal) online.
  • Consulta los artistas y las listas más populares.
  • Configura el límite de descargas que puedes realizar de forma simultánea y el tamaño máximo que puede tener cada una de ellas.
  • Descarga en tu PC las carátulas siempre que resulte posible.
  • Generación automática de las etiquetas ID3.
  • Automatización de las descargas.
  • Posibilidad de buscar artistas relacionados y géneros en Last.fm.

Pasos para descargar música con Free Music Downloader

Panallazo de Free Music Downloader

Lo primero de todo, tenemos que ser honestos y decir que la interfaz de este programa de descarga se ha mantenido bastante a la antigua, sin embargo, esto no le resta su eficiencia para lo que ha sido creado, de hecho, creemos que esta característica, lo hace considerablemente más fácil de comprender y la curva de aprendizaje no es elevada.

Para empezar descárgate el programa desde ESTE LINK.

Primeramente, hallarás en la parte superior un buscador donde vas a poder introducir los elementos que quieras, ya sea el nombre de una canción o de un artista. Al lado de esta, verás claramente el botón “Search” con el que ejecutarás la búsqueda dentro de programa.

Asimismo, puedes pulsar la estrella para guardarla como favoritos.

Al introducir en el buscador el nombre de la canción o del artista, en pocos minutos aparecerán todas y cada una de las opciones que están disponibles, las cuales, se organizan desde los elementos más populares y descargados, hasta las opciones menos apoyadas por los diferentes usuarios de la aplicación.

Tienes que tener en cuenta y estar prevenido de que en ciertos casos las pistas musicales van a tener nombres extraños, con que, debes reproducir una pequeña porción de la misma para asegurarte de que se trata de la canción que estabas buscando.

Por otra parte, en la sección superior, arriba de la página hallarás otras pestañas tales como la de “Login”, “Configuración” y “Opciones”, con las que vas a poder acceder a un chat de la comunidad, configurar los diferentes protocolos de descarga y la carpeta donde guardarás las descargas.

Haz que tus descargas sean aún más rápidas

Con el propósito de revisar la eficiencia de esta aplicación para bajar música sin coste, en aplicaciónparadescargarmúsica hemos realizado múltiples pruebas de estrés.

No hemos encontrado, a pesar de haber buscado a fondo, ningún link roto y hemos podido bajarnos todos y cada uno de los ficheros en formato MP3 que hemos deseado en increíblemente poco tiempo.

Además de esto, al debido al escaso peso de los archivos mp3, las vamos a tener en nuestro PC o MAC antes de lo que canta un gallo.

Si lo que quieres es hacer cambios en la configuración predeterminada de la aplicación para bajar música sin coste puedes ir a la carpeta denominada como “Opciones”.

Desde la misma puedes establecer de manera automática que todos y cada uno de los ficheros que descargues se transformen a MP3, bajarte las carátulas de los CD que integran esas canciones, configurar las actualizaciones de la aplicación, escoger las carpetas de destino de tus pistas musicales o bien escoger la resolución que quieras que tengan los vídeos.

En ocasiones, puede darse el caso de que no todas y cada una de las descargas se lleven a cabo de manera correcta.

Las descargas que veas que están en color verde, significa que fueron descargadas adecuadamente, las que puedes ver en un color azul, están aún en proceso, y las de color rojo, se debe a que tienen algún género de fallo, lo que nos va a impedir descargarlas en ese preciso instante.

Ya ves que bajar música de manera gratuita en Free Music Downloader es sencillísimo, pero de todos modos, si tienes alguna duda, ¡Déjanos un comentario aquí abajo que para eso están!