Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Las Mejores Aplicaciones para Descargar Música para PC

Aplicaciones para descargar música para PC

Aunque las plataformas de música en streaming suelen ser mucho más populares y llamativas (tal es el caso de YouTube), en ocasiones queremos conocer algunas aplicaciones para descargar música para PC. así como en su momento ya vimos cómo descargar música para móvil o celular.

Esto se puede deber a que algunas veces no contamos con conexión a internet y se nos dificulta poder disfrutar de nuestras canciones preferidas.

Ahora bien, es preciso que sepas que descargar música para PC es muy fácil, pues existen muchísimas herramientas que te servirán para lo que necesitas, aun así, están otras que podrían bajar malware que harán que tu ordenador sea mucho más lento.

Debido a todo ello, en esta ocasión, te recomendaré una serie de aplicaciones para descargar música nueva con la que esquivarás todos los virus existentes y disfrutarás de tus canciones favoritas. ¡Veamos!

Las aplicaciones para descargar música para PC más interesantes este 2020 ¡Son geniales!

iMesh

Aplicación para descargar musica en PC Imesh

Esta app para descargar música para PC cuenta con un poco más de 15 millones de canciones en su biblioteca de música. Aparte de ser un sistema de descarga, también podrás sincronizarlo con tu reproductor preferido, dando permiso a que realice transferencias directas.

En cuanto a su mejor característica, es preciso que sepas que iMesh es totalmente legal, lo que significa que no es una aplicación fantasma que durará poco tiempo dentro del mercado.

Mira este artículo donde te contamos toda la historia sobre la popular aplicación iMesh y lo que sucedió con ella…

Descarga Imesh

Blubster

aplicaciones para descargar música para pc

Su eslogan afirma que escribe, encuentra y descarga todo lo que desees, así que Blubster funciona con tres sencillos pasos que te harán llegar hasta tus canciones preferidas. Su sistema está basado en compartir con los usuarios todo el contenido que la comunidad sube para descargar.

En caso de que intentes descargar algún archivo y no te de oportunidad de completar la descarga, podrás pausarlo y reanudar cuando tengas más tiempo de hacerlo. ¿Qué te parece? ¡Te ofrece muchas comodidades!

Descarga Blubster

Ares

Aplicación para descargar música gratis Ares

Este es un clásico de clásicos; Ares es una de las apps para descargar música para PC, más reconocidas a nivel mundial. El único inconveniente que presenta es que, en ocasiones, no descarga la canción deseada sino algunos tipos de virus que afectan y contaminan a tu ordenador.

Por esta razón, la plataforma de Ares se ha actualizado para controlar de mejor manera todos sus archivos, incluso, ahora tiene una función que se encarga de verificar la autenticidad de cada uno de los archivos que están disponibles dentro de la app.

En Ares podrás reproducir las canciones desde el reproductor del programa, no necesitas tener uno adicional o utilizar S.O. Aparte, también se descarga por ser muy veloz, dándote la oportunidad de encontrar canciones rápidamente y guardarlas en el disco duro de manera inmediata.

Descarga Ares Online

Free Music Downloader MP3 para PC

Free Music Downloader Mp3 descarga musica a la computadora

En caso de que desees una aplicación ideal para descargar músicas para PC sin sufrir algunos inconvenientes y de manera gratuita; Free Music Downloader es perfecta para ti. Esta plataforma es compatible con Vimeo y YouTube, aparte, cuenta con una sencilla interfaz que no exige conocimientos informáticos para poder descubrir su funcionamiento.

Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es introducir el enlace de lo que deseas descargar, pulsar “descargar MP3”, y esperar a que el proceso haya sido completado satisfactoriamente.

A pesar de que no es necesario, si la aplicación deja de funcionar correctamente en algún momento, te recomiendo ver algunos tutoriales que te servirán para solucionar el problema en cuestión.

Descarga Free Music Downloader Mp3

Descargar música para PC con iMusic

iMusic aplicación para PC

Otra excelente aplicación para descargar música para PC es iMusic, una plataforma que funciona en la actualidad y en la que encontraremos más de tres mil sitios, tales como Spotify, Vevo, Vimeo, YouTube, entre otros.

De hecho, podrás guardas los contenidos de manera directa en un ordenador que actúe como una especie de grabador. Descarga el programa, escribe el nombre de la canción que desees descargar y espera a que el proceso se complete.

Por otra parte, funciona como un organizador genial que agrupará tus canciones y las tendrá más controladas dentro del reproductor de música que tengas en tu ordenador.

Descarga iMusic

Freemake YouTube a MP3 Boom

Freemake Youtube to mp3 Boom Logo

Especializado en descarga de canciones directamente desde YouTube y en conversiones a MP3. Freemake YouTube es una app para descargar música en pc gratuita y fácil de utilizar, lo único que debes hacer es escribir el nombre de la pista, escoger y descargar.

Este programa se encuentra posicionado en los primeros lugares del top de programas para descargar música para PC, y todo se debe a que es sumamente práctico y cuenta con un buen repertorio de canciones.

Si otra herramienta no te funciona debidamente, entonces prueba esta opción, pues descarga todo lo que busques en YouTube por medio de enlaces copiados y pegados en el buscador.

Los resultados se pueden filtrar por “canción”, “populares” y “álbum completo”, escoge la opción que prefieras. Incluso, te da la opción de utilizar hashtags sumamente originales para que tus búsquedas sea optimizadas. Deberías descargarla y probar a utilizarla, seguramente te encantará.

Descarga Freemake YouTube a MP3 Boom

Songr

Songr aplicación para PC

Simple y funcional, así se puede describir Songr. Una plataforma que se basa en webs para encontrar absolutamente todos los archivos que desees. Aparte, podrás buscar canciones por sus nombres, por el del álbum o el del autor. Lo mejor de todo es que con un fragmento de la letra también encontrarás las pistas deseadas.

Descarga Songr

Mp3Jam, de las mejores App para descargar música en PC

Mp3Jam

Esta App para descargar música en PC nos gusta bastante porque a diferencia de otras que también son muy buenas, esta tiene un aspecto muy actualizado, ofreciendo una interfaz estética, moderna y muy intuitiva para el usuario.

Con este programa para PC vas a poder descargarte todos los contenidos en Mp3 que requieras,  con un funcionamiento parecido al de Spotify ya que te permite buscarlos por su género, por tu estado de ánimo, o sencillamente el nombre del cantante o de la propia canción.

Music and Video Downloader para PC

Music and Video Downloader para PC

Si buscas una app para descargar música para PC que no requiera de algún tipo de instalación, entonces Music And Video es perfecta para ti. Lo único que debes descargar es un archivo .EXE, lo ejecutas y ¡listo!

Aquí podrás descargar música en MP3 de diversos sitios como SoundCloud, Sogou, etc. Si no estás muy seguro de que la canción que buscas es la que descargarás, podrás escucharla previamente a la descarga. ¿No te parece maravillo? ¡Es realmente asombroso!

Descarga Music and Video Downloader

MP3 Rocket

Descargar música para PC con Mp3 Rocket

Esta última opción es ideal para descargar vídeos o canciones y convertirlos a formato MP3, para que pueda ser compatible con el sistema operativo que tenga tu ordenador.  Primeramente, descarga música de YouTube, pero también podría descargar otro tipo de contenido con licencia Creative Commons.

Como app, MP3 Rocket se diferencia del resto porque es una plataforma que descarga música especialmente para PC y que también puede crear tonos, transmitir vídeos en directo, grabar sonidos, entre otras increíbles cosas.

Descarga Mp3 Rocket

Frostwire

Descargar música en PC con FrostWire

De la desaparición de LimeWire surgió esta aplicación, Frostwire, la cual fue llamada a sustituirla. Su funcionamiento es del estilo Peer to Peer. Es de código abierto lo cual nos parece un ventaja más que interesante. A diferencia de LimeWire, FrostWire no te molestará cada dos por tres con pop Ups publicitarios, lo cual como usuario es un alivio muy importante.

Su uso es tremendamente sencillo, con una barra principal de búsqueda dividida por categorías. Tiene una gran cantidad de música, pero también vídeos, imágenes o archivos varios.

En FrostWire destaca también su reproductor para poder hacer una escucha previa de las canciones que quieras descargar en tu PC. Nos gusta además de esta aplicación, que haya sido creada sin ánimo de lucro.

eMule

Emule

Sí, aunque nos parezca increíble, eMule aún sigue vivo y parece tener vida para rato. En esta aplicación que permite compartir archivos entre usuarios mediante la tecnología Peer to Peer también podemos encontrar cientos de miles de archivos musicales.

Como desventaja, hay que decir y avisar a los usuarios de que hoy en día es un nido de virus y hay que tener mucho cuidado con lo que te descargas. Pero no te pierdas nuestro tutorial donde te explicamos paso a paso cómo descargar música desde emule sin morir en el intento.

Nuestra Aplicación favorita para descargar música para PC en 2020

Music2PC

Music2PC

Si tenemos que quedarnos con una, elegiríamos al considerado hoy en día como uno de los mejores programas para descargar música en PC ya que se puede encontrar prácticamente de todo con apenas unos clicks. Utiliza la tecnología Peer to Peer como otras opciones que te hemos enseñado antes por lo que los archivos los comparten otros usuarios.

El uso de programa es sencillísimo y eso es lo que nos enmamora. Con escribir el nombre del artista o grupo, y darle a buscar recibirás múltiples resultados de forma inmediata ordenados por títulos.

Dispone de Captcha para evitar la sobrecarga del servidor con ataques de Bots por lo que siempre suele funcionar de forma efectiva y rápida.

Conclusión

Hay muchas opciones para Descargar tu música favorita en tu PC o computadora, y lo mejor es que las pruebes y decidas cual se adapta mejor a tus necesidades, tanto por diseño, experiencia de usuario o variedad del contenido. ¡Espero que las disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *