Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Todo sobre Pulsar Music Player

Pulsar Music Player descarga de música

No hay duda de que la moda se encuentra en las nuevas plataformas streaming de reproducción musical, las cuales podemos encontrar en las diversas herramientas de descarga. De esa manera, logramos disfrutar de nuestros artistas preferidos. En este sentido, es preciso mencionar a Pulsar Music Player, una ingeniosa aplicación que parece haber llegado para quedarse.

Si eres melómano hasta los huesos, entonces debes saber que Pulsar Music Player es un increíble reproductor de música que se encuentra en la Play Store de Google y cuenta con un montón de funciones realmente increíbles que te solucionará el problema de no poder escucha música cuando lo desees, si es que aún tienes ese problema claro…

Pulsar Music Player es una opción fantástica para ti

Pulsar Music Player Pro

Actualmente, la reproducción de canciones por medio de plataformas streaming es algo realmente popular. A pesar de ello, todavía existen usuarios a los que les gustan más las bibliotecas musicales en donde pueden encontrar archivos ordenados y escogidos por sus propios medios.

En base a esto, es preciso que los mismos amantes de las bibliotecas musicales, cuenten con un reproductor para escucharlas sin problemas. En la tienda de Google Play existen muchísimas, pero Pulsar Music Player es lo mejor que podrás encontrar en este caso.

Esta aplicación es una de las más recomendadas del mercado porque no cuenta con publicidad, es gratuita y cuenta con ecualizadores automáticos que te darán la mejor versión de cada una de las canciones que descargues.

Por otra parte, ofrece muchísimas características con las que distribuirás tu música las siguientes secciones:

  • Géneros.
  • Artistas.
  • Álbumes.
  • Canciones.
  • Carpetas.
  • Exclusión de carpetas.
  • Temporizadores.
  • Buscador.
  • Playlists.

Estas son solo algunas de las herramientas con las que cuenta Pulsar Music Player, un de los reproductores más geniales y completos que encontrarás. Recuerda que la diferencia la puedes hacer tú con la gestión de toda tu música, pero esta plataforma te ayudará muchísimo en el proceso.

¡Pulsar Music Player es la app que debes descargar!

Existen muchísimas apps de streaming, tales como Apple Music o Spotify, cuyos reproductores se encuentran dentro de la plataforma, cosa que a algunos usuarios no les agrada. Por ello, es preciso que conozcas muchas cosas más de Pulsar Music Player para que decidas descargarla de una vez por todas.

Pesa 2.6MB y cuenta con funciones muy completas

Pulsar Music Player tiene un peso de tan solo 2.6MB lo que la convierte en una de las aplicaciones de descarga musical más ligera del mercado, y es perfecta para conexiones que tengan una velocidad de descarga lenta ya que en menos de lo que canta un gallo la tendrás descargada en tu dispositivo Android y totalmente operativa para comenzar a realizar su labor.

Además cuenta con una interfaz que se adapta muy bien a tus requerimientos y necesidades; es sencillo entrar, navegar y descargar en esta plataforma. Aparte, encontrarás un montón de canciones y cuenta con soporte especializado de Google Chromecast. ¿Qué te parece?

Pulsar Music Player cuenta con un perfecto ecualizador

Esta app de descarga musical puede trabajar con diversos tipos de formatos. Es preciso que sepas que Pulsar Music Player también cuenta con una versión de pago que cuesta solo 2,99€, con la que podrás disfrutar de un fantástico ecualizador que hará que tus canciones suenen aún mejor. Y créeme… Una buena ecualización se nota… y mucho. Sobre todo si la sabes configurar correctamente.

Playlists inteligentes

Por otra parte, la app cuenta con playlists inteligentes, es decir, te mostrará las últimas canciones reproducidas, añadidas o las más escuchadas. También te da la oportunidad de mirar tus archivos y escoger las carpetas que deseas eliminar.

¿Qué opinas? Te gusta la aplicación Pulsar Music Player? ¿O prefieres algunas de sus alternativas de mercado? ¡Déjanos tu opinión!