Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

¿Cómo descargar SnapTube?

Descargar Snaptube para Android

Seguramente has estado buscando alguna aplicación que te permita descargar tus vídeos preferidos de la plataforma de YouTube, pues te comento que acá encontraras la aplicación perfecta para lo que buscas y además te explicaré cómo descargar SnapTube.

¿En qué consiste la aplicación de SnapTube?

Descargar música y videos gratis con Snaptube

SnapTube es una aplicación que se encarga de descargar los vídeos que más te gustan de YouTube para poder disfrutar de ellos en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a Internet y no solo te permite descargar vídeos de esta plataforma, también puedes descargar vídeos de otras plataformas como Dalymotion, Instagram, Facebook, Vimeo, Vine, etc.

Además de esto al descargar SnapTube la aplicación te brinda la opción de descargar los vídeos en diferentes formatos de vídeo o audio y su calidad, tu escoges cual prefieres. Es importante mencionar que en su versión para PC puedes descargar desde películas, series hasta música para crear listas de reproducción geniales sin conexión.

La mejor manera de descargar SnapTube para tu PC con Windows

Desgraciadamente descargar SnapTube en tu PC es una complicación debido a que esta es una aplicación que fue creada para Android, sin embargo, existe una manera fácil y rápida de descargar esta famosa aplicación en tu ordenador o PC con Windows y acá te explicaré cómo.

Todo esto gracias a un emulador de Android para PC llamado BlueStacks, para ello necesitaras descargar este emulador. A continuación, te explicaré como descargar e instalar este emulador para luego descargar SnapTube y empezar bajar tus vídeos preferidos.

Como tener SnapTube en tu PC con BlueStacks

Bluestacks emulador Android

Primeramente, debes buscar y descargar en la web el emulador de BlueStacks desde su página oficial (Haz click aquí) para poder descargar y ejecutar cualquier aplicación Android desde tu ordenador. Para poder disfrutar de este emulador solo tienes que ingresar a la página oficial de BlueStacks y descargarlo totalmente gratis.

Luego de que descargues e instales el emulador de Android en tu ordenador o PC puedes proceder a descargar el archivo APK de SnapTube y una vez finalizada la descarga (puede tardar algunos minutos) haces clic derecho sobre el archivo APK, seleccionas la opción de “Abrir con” y escoges “BlueStacks” 

Una vez que ya hayas hecho todo esto, BlueStacks se encargará de instalarla automáticamente en tu PC. Ya finalizada la instalación podrás ejecutar y disfrutar de la aplicación abriéndola desde BlueStacks.

Empieza a descargar tus vídeos, música o películas favoritas en los formatos disponibles para que disfrutes de ellos en cualquier monumento.

Aquí te dejamos la página oficial de Snaptube donde podrás descargar la última versión para Android.