Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Cómo tener Spotify Premium Gratis y sin Publicidad

Cómo descargar Spotify Premium Gratis y sin publicidad

Si eres de los usuarios que desea obtener Spotify Premium Gratis, es sumamente importante que sepas que la plataforma de streaming musical ha creado una campaña de e-mails dirigidos a las personas que cuentan con una app APK y no precisamente con la oficial ofrecida por Google Play; la idea es que instalen la opción legal para evitar posibles baneos de la cuenta, problema por el que les eliminarían el acceso a este gran medio musical.

Ahora bien, existen diversos APK’s que sobrepasan los límites de seguridad y que te otorgan una cuenta Spotify Premium; lo más genial es que son cuentas gratuitas y sin tiempo de límite de uso.

La intención de este post es que puedas descargar Spotify Premium Gratis para poder escuchar las canciones de tus artistas preferidos, además de crear playlists y compartir tu pasión musical. ¡Sígueme y aprenderás!

¡Descarga Spotify Premium gratis de esta manera! ¡Totalmente ilimitado!

Es preciso que comprendas que Spotify es una de las apps musicales de streaming más utilizadas en el mundo, a pesar de ello, el coste de sus opciones Premium es muy elevado, de modo que los usuarios se limitan muchísimo dentro de la plataforma.

Ya te enseñamos en artículos anteriores, cómo descargar música de Spotify. Si aún no lo has leído te recomendamos que lo hagas lo antes posible, descubrirás algunos trucos que te sorprenderán.

Para poder conseguir Spotify Premium Gratis, lo primero que debes hacer es desinstalar la app de tu dispositivo y clicar en Orígenes Desconocidos en tu dispositivo inteligente; esto lo logras ingresando a Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos. Cuando hayas terminado este proceso, podrás descargar la APK para conseguir la herramienta totalmente gratis.

Necesitas Spotify Beta APK, ¡Descárgalo ya!

Spotify Beta APK descarga

Para obtener Spotify Premium Gratis, te recomiendo Spotify Beta, un APK seguro y gratuito que trabaja como la copia exacta de la app. Para obtenerla solo debes buscar el enlace en un buscador como Google, descarga, instala y ya podrás tener una versión totalmente gratuita, sin publicidad y con millones de canciones disponibles solo para ti.

Es importante que tengas en cuenta que con este APK no podrás descargar ningún tipo de canción, esto se debe a que los desarrolladores aún no han logrado descifrar los códigos establecidos por Spotify. En caso de que quieras bajar canciones con este sistema, será mejor que pruebes con la siguiente alternativa.

Una excelente alternativa: Spotify Download para obtener la versión Premium gratuita

Spotify Download APK

Esta es una perfecta alternativa a la opción Beta. Si deseas tener Spotify Premium Gratis, este APK te ayudará en el proceso. Para obtenerlo solo debes buscar el link en Google, descargar, instalar y ¡listo!

Cuando hayas instalado todo, solo deberás dirigirte a la aplicación oficial de la plataforma Spotify, allí añade las canciones que deseas descargar en una playlist (no tiene ningún tipo de limite), y luego las encontrarás en tu biblioteca.

Al momento de ingresar al playlist creado, podrás seleccionar y configurarás las canciones para compartirlas, descargarlas o simplemente escucharlas.

Luego de realizar este paso, selecciona el APK de Spotify Download y pulsa “Add Playlist”. Cuando pegues el enlace, podrás escuchar todas las canciones gratuitas que desees, incluso las descargarás y se almacenará en el móvil que tengas. ¿Qué opinas? Es una opción maravillosa para los que desean tener sus propias melodías en su móvil.

Música gratis con Spotify Addon

Spotify add on Kodi

Es preciso que tengas que cuenta que esta es una herramienta muy reconocida a nivel mundial, pues te da la oportunidad de disfrutar Spotify Premium Gratis. Lo único que debes hacer es descargar Kodi e instalar el Addon Spotify que encontrarás en las opciones de mejores Addons.

Lo mejor de contar con un APK de este tipo

  • Tendrás acceso a una enorme biblioteca música que funciona con tu pass y tu username.
  • No tendrás publicidad exagerada e invasiva.
  • Descargarás la música que desees.
  • Con este APK reproducirás contenido sin tiempo límite.
  • Libre ingreso a la plataforma premium y gratuita de Android, iOS y PC.
  • Contarás con un radar que te mostrará todas las novedades.
  • Búsquedas optimizadas.
  • Disfrute de la opción Daily Mix.
  • Letras de canciones infinitas.
  • Tendrás un administrador que filtrará y ordenará todas tus canciones.

Preguntas y soluciones

Vivo en un país en donde no está disponible, ¿cómo disfruto las funciones de la plataforma?

Si deseas instalar la app de Spotify Premium Gratis, y está bloqueada en tu país, debes eliminar todas las restricciones por medio de un VPN que encontrarás gratuito en internet.

Intento descargar canciones y la aplicación exige la cuenta Premium. ¿Qué sucede?

Si te pasa esto, significa que posees una versión gratuita de Spotify y necesitas pagar por la Premium, también podrías probar descargando uno de los APK anteriores, para bajar todas las canciones que desees. Además, existen otras opciones en Google que no requieren internet.

¿Por qué no tengo saltos ilimitados y no puedo saltar canciones?

Quizás tengas el APK y la versión oficial de Spotify, de modo simultáneo. Para solucionar el problema, debes eliminar las dos opciones e instalar el APK de Spotify Premium Gratis, únicamente, sino no te funcionará.

Iniciar sesión en Spotify es imposible, tengo problemas con la clave y el usuario, ¿Qué hacer?

Para solucionar este fastidioso problema debes borrar todos los datos de la app y también la memoria caché. Para lograrlo sigue estos pasos: Configuración > Aplicaciones > APK Spotify > Storage > Borrar caché.

Se supone que luego de seguir dicho proceso, podrás ingresar a tu cuenta de manera normal. No te desesperes, ten paciencia y realiza los pasos otorgados. ¡Solucionarás el problema!

Spotify Premium Gratis ¿es recomendable?

Pues sí, muchos usuarios han asegurado no tener problemas con la plataforma, de modo que gozan de todas las funciones de la app de streaming sin tener que pagar altas tarifas para tener sus funciones limitadas.

Intenta descargar el APK ofrecido y utilízalo hasta que logres familiarizarte con él. No te preocupes si cuesta, recuerda que todo es cuestión de practica y pronto podrás utilizarlo sin mayores inconvenientes.

Queremos que pruebes las opciones y que luego nos cuentes cómo te fue. Es probable que termines encantado con los resultados que obtendrás. ¡Mucha suerte en el proceso!