Saltar al contenido
Aplicación para descargar música

Tutorial Deezer 2019: ¿Cómo descargar música de manera gratuita y sencilla?

Deezer Tutorial aplicación portada

En el año 2016 dos jóvenes franceses crean un sitio web llamado Deezer, el cual contiene una amplia gama de catálogos musicales. Esta aplicación web fue creada en Francia por Daniel Marhely y Jonathan Benassaya con el fin de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de descargar música en línea.

Hace falta mencionar que para Descargar Música con Deezer se debe poseer una membresía Premium debido a que esta es la única opción para escuchar y descargar contenido de forma licita de la plataforma hacia tu dispositivo móvil u ordenador.

En la actualidad se ha vuelto tendencia entre los usuarios de Deezer compartir algunos sencillos trucos para poder descargar música sin tener la membresía. Este procedimiento no es del todo legal o 100% seguro. Igualmente, a continuación, podemos observar una serie de pasos sencillos que te ayudarán a reproducir y descargar música con Deezer.

Es importante dejar claro que esta aplicación está disponible tanto en la App Store de iPhone como en Google Play Store de Android. Principalmente para descargar música con Deezer hace falta la ayuda de un software o un Plug-in. Gracias a que Internet es bastante amplio y extenso podemos encontrar una serie de programas que nos prestarán un apoyo al momento para descargar música con Deezer.

¿Cómo descargar Música de Deezer con Awesome Voice Recorder?

Awesome Voice Recorder para Deezer

Si lo que queremos es descargar música con Deezer hacia un iPhone lo que debemos hacer es instalar una aplicación cuyo objetivo sea funcionar como grabadora de voz, nuestra recomendación es que se use una App llamada Awesome Voice Recorder, la cual puedes descargar ingresando a su página oficial:

Descarga Awesome Voice Recorder Pro

Entre las características más importantes de Awesome Voice Recorder debemos mencionar que podemos grabar directamente en distintos formatos ya sea MP3, M4A, entre otros.

Esta aplicación no posee tiempo límite de grabaciones, ofrece la posibilidad de grabar en segundo plano y graba los audios en alta calidad los cuales pueden ser compartidos en las distintas redes sociales en auge desde la aplicación de Deezer.

Quizá hasta el momento no haya quedado bien claro cómo es el procedimiento exacto para descargar música con Deezer, pero a continuación te explicaré de manera detallada cómo ejecutar el procedimiento de manera perfecta para que obtengamos los mejores resultados posibles.

Cómo usar Awesome Voice Recorder

1) Para empezar, iniciaremos la App de Deezer en el teléfono móvil o en el ordenador y reproduciremos la canción que queramos escuchar.

2)  Seguidamente colocaremos la aplicación de Deezer en segundo plano para así abrir la aplicación de Awesome Voice Recorder con la cual podrás comenzar la grabación con solo presionar el botón rojo.

3) Cuando la canción es grabada por la aplicación puedes oírla nuevamente en la sección de grabación. Terminado este último paso ya podrás compartirlas hacia tus redes sociales favoritas.

Descarga música gratuita de Deezer con Smart Recorder – HQVR

Smart Recorder HQVR para Deezer

Para descargar música directamente a tu dispositivo móvil con sistema operativo Android otra opción que puedes utilizar es Smart Recorder – HQVR la cual es una aplicación gratis que puedes obtener aquí:

Descarga Smart Recorder – HQVR

La función principal de esta aplicación es permitirnos grabar las canciones de manera sencilla, así como también la posibilidad de reanudar, pausar y cancelar el proceso de grabación.

Otras de las características más importantes que provee el descargar música con Deezer en Android son las posibilidades que ofrece la plataforma para compartir la grabación con aplicaciones populares como lo son Dropbox, WhatsApp y el correo electrónico.

Igualmente, este tipo de configuraciones se realizan en el botón “Configuración” en el Interfaz inicial de la aplicación de Deezer. Las grabaciones también podrán ser utilizadas para colocarlas como tono de llamada o mensajería en tu dispositivo móvil.

Los pasos para lograr utilizar la aplicación de manera efectiva en Android son los siguientes:

Cómo usar Smart Recorder – HQVR

1) Para empezar debemos iniciar la aplicación de Deezer en el dispositivo móvil u ordenador y darle “Play” a la canción que queremos descargar.

2) Seguidamente lo que haremos será dejar a la aplicación de Deezer en segundo plano para inmediatamente abrir la aplicación de grabación llamada Smart Recorder – HQVR

3) Se debe presionar el botón rojo presentado en el interfaz de la aplicación, lo que iniciará la grabación de la canción deseada.

4) Una vez concluido el paso anterior ya tendrás almacenadas tus canciones favoritas, las cuales podrás reproducir en el momento que consideres necesario con o sin conexión a Internet.

¡Obtén toda la música de Deezer con Wondershare TunesGo!

Wondershare Tunes Go Deezer

En la actualidad uno de los más hábiles descargadores de música es Deezer, este lo puedes descargar a tu ordenador gratis mediante la instalación del software y el uso del software Wondershare TunesGo, el cual puedes descargar accediendo al siguiente link:

Descarga Wondershare TunesGo

Una de las principales cualidades que posee Wondershare TunesGo es la capacidad de obtener música desde gran variedad de sitios web. Otra característica fascinante que posee esta aplicación es la de grabar tus canciones favoritas en alta calidad, incluso puedes obtener contenido directo de TunesGo.

Convertir la música en otro formato es otra característica que resalta de esta aplicación, así como también la capacidad de eliminar canciones repetidas, descarga de listas de reproducción completas, y la capacidad de poder compartir con tus amigos o familiares tus canciones y álbumes favoritos.

Los pasos para lograr utilizar la aplicación de manera efectiva en PC son los siguientes:

Cómo usar Wondershare TunesGo

1) Primordialmente debes instalar y abrir el TunesGo.

2) Se debe poner la aplicación de TunesGo en segundo plano e inmediatamente ejecutar la aplicación de Deezer.

3) Dale “Play” a la canción que quieres descargar con la aplicación.

4) Debes abrir ahora TunesGo y entrar en la sección de “Get Music” para posteriormente seleccionar “Record”.

5) Inicias la grabación presionando el botón rojo que está ubicado en la parte inferior del interfaz. Finalizada la grabación, tienes hacer clic sobre el mismo botón rojo lo cual dará como resultado que la canción se guarde.  

6) Ahora la música grabada estará disponible automáticamente en la galería de tu ordenador.

Conclusiones

Como ves, Deezer es una magnífica herramienta para descargar música en tus dispositivos, y disfrutar de ella con la mayor calidad por lo que te recomiendo encarecidamente que pruebes cualquiera de estos métodos, los cuales estoy seguro de que no te van a defraudar. ¡Si conoces otros, cuéntamelo en los comentarios y dime qué te parecen estos!